9.9.12

Sábado 8 de Septiembre



Me había hecho sentir algo al final, por eso me pasó lo q pasó, e hizo lo correcto para yo darme cuenta a mi mismo gracias a las palabras de un amigo q seguía atento la jugada...
Pensé q habia q renunciar a cosas para hacer otras...
Renuncié a una muy, pero muy importante, por una causa justa para mi ser, q hoy día empieza a ser, y no kería pensar en otra cosa, y no hice otra cosa...
Ahora pienso y digo, me digo, les digo, como a todo o a la mayoría de nosotros humanos, nos aburre la rutina, todo lo cotidiano fin de semana inclusive, es feo...
Digo con orgullo q perdí gran parte de mi vida haciendo rutinaria parte de mi existencia, 6 años... Lo q entiendo y no me arrepiento, soy alguien q se aburre de eso...
Hoy día, Sábado, ya Domingo, 00:52 am, acostado y aburrido, ESPERANDO q pase la semana, hay una gran fiesta de verdad (el Sábado 15 ), diferente a la rutina de los fines de semana...
Hoy me acuesto temprano porque:
  1. Sé q nada interesante ME va a pasar...
  2. Lugares rutinarios, con gente rutinaria, con tragos rutinarios...
  3. Me cuesta el movimiento (no bailo)...
  4. Falta de motivación...
  5. MAÑANA MADRUGO.
Hoy me hicieron ver q estabamos en 2do plano, cuando el plan no era ese, tengo el coche chocado y tengo q caminar, "puedo ver para otro lugar q no sea el camino", pienso...
HDP!!! CON RAZON!!!

01:29 - Me acordé del Cigarrillo de las Buenas Noches... :')

Gracias "RUTINA" por lo q me diste y
 Buenas Noches.

CASI UN CREYENTE

Me enamoré
como no podóa ser
de un ser q no se ve,
Fue el pensamiento
o el sentimiento?
Maldito hipotálamo!
Me haces confundir!

Voy por un camino
voy por un destino.

Enfermo de mi
no entendí
no ví, no sentí
no comprendí
no experimenté
tampoco perdí
la verdad no me importó

- Sin conocer no podés kerer.
- Es q me pareció q ya la conocía... Fué kizas su aspecto, sus actitudes, sus pensamientos... Q fué?! Sus metas? Sus transformaciones? o las mias?
Hace tiempo no la veo, no es como esperaba... Sus besos... Y bueno, es de Leo...

No hay comentarios: