11.9.12

Momentos del dia.

Ya Martes, y mi 3er dia de servicio, q lindo cuando termina, cuando llega el franco... o el fin de semana, Q LO AGARRO COMPLETO!
Uh! y el Viernes sé de q disfrazarme pero no sé como u.u...

Desahogos...
Este es el momento de reflección q cada uno debería temer. Desactivo el hipotálamo y empiezo:
Llega la hora de dormir y se siente el ruido (motores - heladera - perros) sí! RUIDO... Pero a la vez se siente tanto el silencio, internamente y sin dar tantos giros en U, estando solo, NADIE: ni mamá, ni papá, ni hermanos, ni amigos, sin mascota! Sin televisión (alivio), sin..
Con algunos recuerdos 'dolorosos' de por q llega este momento del día y siento esto...

Mi modo de comunicación es sencillo, pasa q distraerse lo es más...
Soy algo distraido...

Debatir o jugar ajedrez?
La puta! Hace cuanto no practico?
En une época tuve uno (ajedrez) para el cel, la máquina era dificil! Pero era también una época donde estaba dejandome estar /y no/, eliminando el juego difícil para subir música... Ahora ni lo uso al celular...


Era una época de amor y paz, mezclados con prosperidad... Un lugar habitue, como ser esta cama cada dia, y noche...
Época de sentirme cansado de 'todo', (¡Si no me pasaba nada!),-Bueno ya saben la historia...-
La cosa es q uso mucho la cama, será porque no tengo un sillon copado? No importaba... Miraba películas desde la PCsita, hasta q llegaba la hora de dormir y madrugar-

Me quedé sin habla...
Hoy recordé, y no pasó nada a pesar de este silencio...

Solo en este confortable lugar, cerca de todo, pero tan alejado del resto...

Y no me lamento...

Es q solo son momentos

No hay comentarios: