12.9.12

Distracciones necesarias

Muchas veces en la vida tenemos caídas, pero nos levantamos... Tenemos pérdidas o desamores, temores, distanciamientos, muchas muchas cosas por el estilo... Pero siempre nos levantamos...
Dicen cobarde al q se suicida... Yo no lo veo tan así, no es q tenga una mente suicida pero lo veo como una oportunidad para saber o 'despertar'... Q lindo seria saber más...

Hoy les traigo el método q uso cada vez q tengo una baja:
El humano, por naturaleza, algo distraido es. Esto es algo malo si necesitas estudiar y demás... Pero para las caídas sentimentales sirve, y mucho...
Viví una experiencia 2 veces, las 2 por el mismo motivo: Desamor...
El sentimiento de vacío, 'imposible llenar', tiene solución: La mente... Por qué?... Cada vez q un recuerdo bajonero me llamaba, aprendía un pokito más a descubrir como distraerme... Obviamente al principio del primer mes dolía, y bastante, pero para eso estaba lo externo: Amistades, familiares, alcohol y faso (el mejor 'distractor')... Al principio marchaba todo muy normal, todos los dias veía a alguien q me acompañara en mi soledad, tratando de no buscar conversaciones q me hicieran acordar a ese 'ex amor'...
Cuando desaparecian los dias de Junio, me agarraba con moscas en la billetera, esto era duro porque, ¿como iba a comprar esas cosas q me impulsaban a no acordarme?
Me atrapaba el dolor otra vez... Hasta q un dia, tratando de pensar, descubrí, por asi decirlo, como es q funciona el cerebro con sus sentimientos... Resultaba q era una parte llamada HIPOTALAMO, es la parte q nos hace humanos... Era el momento de descubrir, como hacer, para q los recuerdos 'bajoneros' no me molesten:
Distraía mi mente en las cosas más pelotudas q pueden existir, desde como sale el agua de la canilla, hasta prestarle suma atención a donde van las nubes... Caminar, despejar, NO recordar...

No es OLVIDAR... Es no RECORDAR...

Cuando intentaba OLVIDAR, terminaba RECORDANDO...

Archivar es recuerdo, cerrar con llave y tirarla a la mierda...

O si cuesta hacerlo, lo único, lo más choto, la solución más dura es el tiempo...

"EL TIEMPO CURA TODO DOLOR"



Solo q un poco tarde... Kizas...

No hay comentarios: