9.9.12

Cuesta

Hace tiempo busco la forma dentro de mi mente, a través de pensamientos, de kerer ser una persona fria y sin corazon, pero me resulta imposible, moralmente, por todo lo q me enseñaron de chico y por todo lo q aprendí... No creo lograr la meta de la piedra, pero me voy a proponer dejar de sentir por un tiempo, solo hasta q aparezca una persona con esas intenciones, y ahí, recien ahí, voy a ceder... No voy a ser más el q va en busca de alguien a kien kerer (sin conocer), voy a esperar a ese alguien, a ceder, a dejarme kerer por alguien q sí lo buscó... No voy a meter mas mis intenciones en alguien q no las kiere...
Algo aprendí:
No voy a ser nunca esa piedra q tanto kiero.
Voy a esperar a q los sentimientos me encuentren.
Tengo q dejar de sentir kerer resaltar cuando lo q los demas hacen es un oido sordo o vista gorda... (esto es aparte pero es algo q de verdad me molesta: mi comunicación a veces es intolerable)

Todos tienen un problema... Nadando en un mar de problemas muchos se ahogan keriendo pasar de barca en barca... Pero... ¿Quien hace fuerza a la corriente? Muchos evidentemente, son los mismos q hoy a pesar de todas las cosas malas siguen de pié...

Kiero ser fuerte...
Pero cuesta...
Kiero cambiar muchos aspectos y actitudes...
Pero cuesta...
Kiero guardar mis sentimientos...
Pero cuesta...
Kiero vivir... Lo único q estoy haciendo...
Pero cuesta...

No hay comentarios: