4.9.12

Pasados los dias


Esperando los días. Esperando EL día.

EL día llegó, el hipotálamo entendió la partida de ella hace mas de casi 2 meses, es lo q esperaba, me apené mucho por ella porque no se lo esperaba, pero el día llegó y decidí salir y viví, ser YO...

El momento de tristeza máximo ya fue superado, el recuerdo de una bella relación esta guardado, el sentimiento de amor esta llendose de a poco y estoy planeando ser de piedra, aunque lo intenté hoy puedo pensarlo mejor y me decidí , kiero ser un ser frío...

Hace poco conocí la chica "perfecta", ES COMO YO! Le gusta lo mismo! Y sobre todo, ES HERMOSA!!!
Solo que hay algo a destacar, en medio año se va a vivir a otra ciudad para siempre... 

Es por eso q decidí ser eso, UNA PIEDRA: al fin conozco alguien del palo sin miedos ni prohibiciones y esta se va a ir lejos y sin posibilidades de q pase lo contrario...

Estuve leyendo blogs de diferentes personas, personas q calleron por lo mismo pero q se levantaron...
Estuve leyendo algunos consejos, de como ser un hombre soltero... Y bueno, a poner en práctica...

La vida es sencilla, una vez decidido no hay kien pueda hacerte cambiar de opinión...
Una vez q entraste al baile, solo te keda bailar...

No hay comentarios: