11.9.12

Parejas autodestructivas.

Sid & Nancy, Kurt & Courtney, parejas destructivamente hermosas.
Por que?
Por el tipo de gente q las conformaron...
Una de las parejas no quiso dejar los vicios y se murieron los dos, la otra, ella quiso detenerlo y él se terminó muriendo...
Por más loco q parezca, todo lleva a la destrucción.
Por que no ir juntos a ese final?
Puede llegar a ser muy triste, sí, pero si los dos fallecen, no hay culpa uno sobre el otro, y de paso quien sabe, no se sufren pérdidas...

O se muere física o mentalmente... Dá igual cualquiera de las dos...

porque:
"Hay amores q matan, pero amores q matan, nunca mueren"



5 comentarios:

Mayley_Lizzi dijo...

Muchas gracias por pasar, me gustó la ultima frase "Hay amores q matan, pero amores q matan, nunca mueren"
Muy cierto, espero andar muy seguido por aquí ;)

Saludos!

Stephy dijo...

esa ultima frase, Joaquin sabina no? si no me cago D: me encanta esa cancion, te sigo n.n
y en respuesta a tu comentario, yo tambien quiero acido :CCCC

Stephy dijo...

coye, no me sale el boton para seguirte :C

Flacucho dijo...

Hola GRACIAS por pasarse! Todavia no pongo el boton para seguir, voy a buscarlo.

Es una frase conocida, q kizas la puso Joaquin en alguna de sus canciones.
Puede ser.
Abrazos

Claudia. dijo...

Siempre he estado impactada por la relación que Kurt y Courtney llevaron. Era simplemente más loco que ellos dos juntos! Courtney al final se terminó peleando con todos los de Nirvana, no los puede ver ni en pintura, y ahora su propia hija no le habla ni nada. Esa mujer está loca! jajaja no deja que nadie toque las canciones de Kurt, y el valiente que se atreve, termina insultado por ella. Bueno, como dicen, hay mujeres locas.

Un abrazo desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

:)