10.9.12

Al fin!!! Algo DIFERENTE!!!

Cierto q le habían dicho q tocaba una banda de Blues...
Rock and Roll al Rock and Roll!!!
Con q necesidad hago gestos para q la gente se de cuenta q soy un noseque...? Por q pasa eso? -Voy a tener q averiguar, entender y tratar de alguna manera dejar de manipularme a mi mismo...
Hoy le dí dos atados de cigarros (a la mitad o mas cada uno) a un amigo, ya fue fumar... Ahora a controlarme, o a intentar, no queda otra...


Supongo q esto me divertía, cuando no me acordaba...

Hoy me pasó q: salí del trabajo y me pasó a buscar mi amigo, resulta q hace muchos encuentros q no nos veíamos asique nos fue muy de "amigas q se cuentan todo"? pero más como de amigos q se dijeron todo y todo estaba como estuvo siempre...
Compartimos momentos de gloria y de "no tanto"...
En fin, nos vimos obligados a ir a un lugar donde no sabíamos q había pero sabíamos q estaba bueno (piola)...
Fuimos... Pintó una pinta... Ja...
-Una pinta por favor... Quilmes... No hay de litro? Bueno Stella entonces... No me darías dos vasos?... Gracias... (Muy linda ella).
Gente desconocida pero de cerebros particulares, y demás... Esa clase de gente... Y me hizo acordar a mi primer recital...
Fuimos a ver una banda (Dosis Punk era su nombre) y no entendíamos mucho, solo seguimos la corriente...
Bueno, hoy con experiencia de NO A LA TIMIDEZ me atrevo a decir en voz alta: PERMISO!... Con sonido a respeto... Entendés?...

Hoy volví a nacer!


CONMIGO ASÍ

Ya no pienso en la rutina
es tan simple y aburrida
si pudiera viviría
como una flor marchita

en el cuerpo tengo sangre muerta
en mi mente un mundo diferente
tengo deseos, no soy perfecto
sueños y anhelos a cada momento

soy mi defecto mi medio todo
te necesito para estar completo
aunque para mi soy alguien
vos podes venir a buscarme

nunca supe como explicarlo
solo en silencio hoy lo siento
dejate llevar, el placer nos va a encontrar
nos va a alejar, como algo mas allá!
vas a vivir en un mundo sin igual
conmigo!

No hay comentarios: