30.12.13

En MI.

¿Cuando va a cambiar MI mundo?
AHORA lo sé.
Y las palabras no son lo mío.
Todo lo que dije hasta ahora no vale nada.



¿dónde quedó el AMOR? HUMANIDAD!! a vos te digo.
...y es gracioso porque solo los que me leen somos humanos...

Lo perdí, me lo busqué... Me encerré... Tengo que salir!
y pero...
Sin peros... SOLO! COMO PERRO CALLEJERO...
(como un perro callejero para "nosotros", los humanos...)

Vivo sin un propósito... la perdí... Me lo busqué... Me encerré... Tengo que salir?
SI! BUSCÁ TU PROPÓSITO!!

Que se pudra todo el materialismo, que se pudra toda la maldad!
TODO LO SINTÉTICO!!!

Volvamos a querer... A querer vivir. A querer ver un nuevo amanecer!

Te amo desde siempre AMOR!
---------------------------------------------------------------
Si la humanidad lo entendiera...
---------------------------------------------------------------

Buscá...!!!
...esa sensación!!!
PURA!!!



Y todo lo que valla a decir van a ser mentiras.

No hay comentarios: