20.12.13

Subliminal.

La gente puede hacer lo que se le cante el forro de las pelotas. Puede leer lo que quiera, puede creer en lo que quiera, puede escuchar a quien quiera, puede hablar de lo que quiera, puede ver lo que quiera...
Pero no estaría mal que acepten consejos sobre lecturas holísticas, que tengan ganas de aprender a aprender.
Tampoco estaría mal que la vagancia o el ocio los deje por un momento para hacer cosas por los demás, para entender las mentes ajenas, para fomentar el bien común.

Leer sobre como ampliar los conocimientos, ver documentales sobre el universo, mirar las estrellas. Apagar las luces que no usamos.

Hay tantas cosas comunes que no nos interesan pero que son de semejante vitalidad...

Hay cosas malas en el mundo y hay que cambiarlas. Desde tirar un papel en la calle, hasta patear perros o gatos y ver cuantas masaditas se puede hacer con el animal...

Yo ya empecé, vos, ¿qué estas esperando?

Como se puede hablar, que palabras y tonos utilizar, para llegar a la razón del humano, para tocar el alma de éste, para motivarlo a hacer el bien común?
Todos sabemos que los que tienen más poder se cagan en el el pueblo, en nosotros, en nuestras caras. Y que hacemos para evitarlo? Nada!... Porque somos simples pensadores "únicos" y nadie nos va a ayudar si precisamos de toda la gente para terminar con toda la mierda. O eso creemos: Estar solos.

¿Cuándo va a cambiar el mundo? ¿Cuándo va a cambiar MI mundo?
Yo lo sé.
Cuando me muera después de una vida estar soportando todo esto, acomodando mi mente para que todo me chupe un huevo, cuando se me termine la vida física, va a terminar este sufrimiento.
PORQUE LA GENTE DE ESTE PLANETA ESTÁ MANIPULADA.

Es una lástima que a nadie le interese el resto más que a uno mismo...

Pero veamos el punto bueno!
Cada día hay más gente a la que no le interesa ser utilizada. A LA QUE NO LE INTERESA!!!

En cuanto a mi, sigo esperando el momento.

No hay comentarios: