12.9.16

... y bueno...

Me encuentro una vez más en la comodidad de mi rincón, con otro vaso más de birra hasta arriba y con la conciencia tranquila.
Un poco desilusionado de las personas a las que traté como amistades, pero pronto va a acabar.

La gente siempre se va a aprovechar de uno que no pone límites a la hora de la viciada.

Tengo un solo amigo. UNO SOLO y me conformo.

Lo demás es pura gilada.

...

En cuanto a los proyectos, necesidades y búsqueda de nuevos sentimientos, tiré todo por la borda.

Al final, la única meta que conseguí, fue convertirme en una piedra. Nada más.

Necesito tantas cosas, pero sé que al pedir ayuda, el que la dé, sé que no la va a dar por simple bondad: algo, más adelante, me va a pedir o sacar, y para ver eso, prefiero hacer como vengo haciendo. Buscando la forma de tener lo que quiero sin pedir ayuda.

Piedra fui en un comienzo y me cambiaron la forma de ser.
Convertí mi ser y cedí a idioteces que nunca me habían atraído.

Todavía busco esa mujer que piense. Que me cambie la forma de ver, de pensar, de sentir.
Que me haga poder sentir verdaderamente, sin caretas ni prejuicios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una anécdota que se sigue repitiendo es la de que, cuando una mina me atrae, y le pido a una supuesta "amiga" que me la presente, salta con que no, que no es como pienso, que es una falsa, que se hace la agrandada y bla bla bla que, (creo que cree), que me deja de interesar... PERO NO! 
SI UNA MINA ME GUSTA, ME GUSTA Y PUNTO! después yo sacaré conclusiones...
En vez de decirme que no porque no quiere, me va con pelotudeces que al final me pregunto, ¿para que mierda le fui a pedir eso a ella?
Esas amistades son una verdadera pérdida de tiempo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... y bueno... eso.

No hay comentarios: