28.9.16

Nunca hay. Siempre hay. Me contradigo siendo y a la vez no.

Cada vez que escucho conversaciones ajenas, me atrae más y más la soledad.

Si no estas en mi piel, no podes saber ni pensar como pienso. No podes crear un pensamiento acerca de lo que veo y siento. No estas en mi piel, NO QUIERAS ESTARLO. Ni yo quiero estar muchas veces.

Es que es todo tan monótono, siempre fue así desde que tengo uso de razón. Siempre fue paz, amor, felicidad y demás. Pero no real. Nunca real.
No está todo bien. Mientras hayan echos de mierda, nunca va a estar bien nada.
No puedo disimular, no me gusta disimular.
Si bien una sonrisa no es una alegría. Una mirada es más. Es mucho más.

No estoy bien. Me siento bien pero no estoy bien.
Me siento bien porque estoy encerrado en mi y no escucho estupideces o sarcasmos ni ignorancias... PORQUE ESTOY CONMIGO! Pero el salir es el tema. El compartir.
Vivir no se trata de dejar pasar de largo las cosas, los echos.
No puedo disimular que estoy bien, por eso me aparto de mis círculos, por eso me distancio de mis amistades.
No me conoces lo suficiente como para entender lo que pasa por mi mente. Porque no pasa por la tuya.
Y vos, si sos feliz, estas siendo ignorante. Porque la felicidad no solo se trata de estar bien vos. Sino de estar bien el ambiente...

Si bien estoy bien, estoy cómodo. Sé, y lo sé, que tarde o temprano, algo me va a carcomer la mente diciendo, advirtiendo, que no lo está del todo. Porque el ambiente no lo está.
Y soy parte del mundo.
Y mientras en el mundo hayan actos de maldad. Sé que no voy a estar muy cómodo como una lagartija tomando sol, o un cocodrilo. O algo.
Y es porque la humanidad nos hizo así.

Si bien tengo buenos pensamientos, vivos y positivos. Alguien va a estar pendiente de eso. Y nunca voy a poder sentirme totalmente seguro de que es así.
Algún oportunista siempre va a existir.
Puedo tener confianza, mucha confianza en mi. Y saber muy bien lo que quiero y deseo.
Pero también tengo el saber. Sé como defender lo que vaya haciendo, lo que vaya consiguiendo y logrando.

Quiero despegar. Sentirme aliviado y liberado. Sentir el desligue de toda inmundicia que todavía existe en este planeta.
Quiero despertar sin sentirme atrapado.

Me siento bien y mal. Me siento cómodo y a la vez incómodo. Me siento seguro.
Me siento seguro de mi. De mis pensamientos. Mas no de las realidades.

Debería empezar a dejar de suponer, de pensar, de preocuparme..., pero es que es tan difícil dejarse llevar despreocupado.
Siempre hay algún oportunista hijo de puta.

No hay comentarios: