25.11.13

Renazco

Y basta de necesidades! Ya está!
Tardando en llegar, como siempre, la comprensión me comprendió y nos comprendimos.

Es que después de tantas preocupaciones, tantos pensamientos calesita. Tantas preguntas, para tener una sola pero amplia respuesta: vivir la vida!

Sin dar tantas vueltas a lo incomprensible, tarde o temprano entendemos y terminamos aprendiendo de las cosas.

Hace unos días, chateando con un loquito, quedamos para un día de esta semana tomar unas cervezas y fumar unos cuantos verdes disfrutando de la tarde, pero saltó el tema de otra sustancia.
Es un pasado medio turbio que me enseñó que estaba desaprovechando la vida.
Y este personaje amigo, primero tratándome de maricón como cada estúpido hace con uno que no quiere consumir algo, después me dijo algo así como:
- Dale Facu, no te mientas a vos mismo (como diciendo: vos no te podes controlar.).
No sabía si tirarle indirectas para que se dé cuenta que yo no soy él. Ya no soy como él. Pero lo comprendo.

Un día decido dejar de fumar, después de tantos otros intentos, pero este día lo siento de verdad, y hasta la fecha no volví a fumar, ya hace bastante se me fueron las ansias de un pucho/nicotina/tabaco.
Nunca existió un vicio, esa realidad inventada por mi pasado.

Sabiendo como soy le contesté que prefería otras sustancias menos dañinas y más naturales (y por elección propia y no por un impulso sin frenos), diferentes a pura mierda.
El cuidado del cuerpo y la mente.

No quiso comprender como no quería yo comprender en mi tiempo.
Decía cosas como: -yo cuando estoy (así) soy dios, me llevo a las mejores minitas, soy re capo.
Después remato como hacía yo diciendo que era joven, que tiene tiempo para dejar esos vicios.

Y como a mi, no le gusta que la gente le diga lo que tiene que hacer.
Y como yo a eso lo aprendí, no le dije nada de nada. Querés hacerlo? Perfecto, pero obviame a la hora de cuando lo hagas.


Aprendí a comunicarme conmigo mismo, y yo soy todo. Todos somos uno, uno es todo. Todos somos todo.

Amor y comprensión, paz interna para entender el exterior.

 Tanta confusión causa lo externo.

Cuerpo y mente usaré, mi meta conseguiré.

No hay comentarios: