4.10.13

Menos dosis.

Justo que empezaba a sentirme vivo, positivo, con ánimos, con ganas de enfrentar los retos que impone esta vida, hablaron y me hicieron sentir un agrio momento de angustia repentina, otra vez la sensación de negatividad, de tirar todo a la mierda. Que me habría faltado?! Por que otra vez?!
Sientomeunabasuraotravezunsersinespaciointerior.
Pero se va todo a la remierda lo negativo. Puta negatividad.

Los inteligentes usan el poder bien, eficaz, lo sienten.
Los estúpidos usan el poder para escalar, escalar a ninguna parte, porque ya están en el poder! Sobre que quieren escalar?? Y por qué?

Los momentos, por suerte, de negatividad full, son cada vez menos temporales...
Hace un mes atrás la negatividad que me hicieran sentir duraba un gran rato.

Pero, ma' sii, me chupa todo un huevo.

Sabés qué? Me llevo el pack completo.

La negatividad más la cara de culo te la devuelvo.

No hay comentarios: