22.10.13

Bajoneame

Bajoneame, día... ¡Bajoneame!
Ya mucho tiempo así... Igual...
Desde que me despierto te busco, te busco tres veces, cinco!... DIEZ!!! Y nada...
Desde que me espabilo no siento algo agradable.

Digo "te busco": No sé que sea! Una mujer para pasar el rato? Una mujer con quien compartir sentimientos? UN MOTIVO! Un motivo para que el día tenga luz, un motivo para salir de tanto encierro!

Y camino, y paseo, solo, solitario y cansado. Espectante. Deprimido?
Es un falso positivismo, es una melancolía; es como ese tema, que de chico cuando lo escuchaba, automáticamente me llevaba a un sentimiento de angustia, y casi como reflejo, brotaban lágrimas...
No es que haya sido terriblemente mala la infancia, pero siempre está en los recuerdos, no un momento en especial, sino una etapa, esa vivencia, la primera vez que te sentiste deprimido. (Hoy me recuerda eso).
Es una sensación de vacío, de algo que cuesta entender, ¿Por qué?!
Me siento solo, me siento vacío. Soy feliz, pero hoy me siento negativo...

NEGATIVO!
Despierto vacío, sin sueño, cansado. Me levanto a comer algo mínimo y me vuelvo a acostar. Prendo la tele, peor el sentimiento, la apago. Me duermo otra vez...
Vuelvo a despertar. Me baño, no pasa. Preparo algo salado para comer, como. Me vuelvo a preocupar: ¿Por que siento lo que siento? ¿Por que hoy?
Y se termina el día, y el pecho se agranda de nada al oscurecer.
Me cansa amarme! Ya no puedo demostrarme tanto cariño como en una época anterior. Ya es común...

Quiero creer! Quiero sentir! QUIERO PERTENECER!!!
Necesito alguien con quien hablar, con quien llevarme bien y entenderme, alguien con quien pueda llenar de momentos este pecho tan vacío y sin emoción!...

No tengo iniciativa, no me la causan... Ya no.
Y deseo, desde lo más profundo del nudo que me ata la garganta, encontrar un motivo.
Busqué, por encima, pero busqué...
El no haber encontrado nada hasta ahora, no me motiva seguir buscando.

Ya no puedo querer nada... Ya no quiero querer!!!

Que se valla todo a la nada... Que se pierda todo ahí...

No hay comentarios: