3.6.13

Querer es poder.

Algún día, una señora (bastante sabia al respecto), mencionaba una frase: "QUERER ES PODER"...
Nunca tuve dudas sobre lo que decía, en ciertas oportunidades me daba lecciones de vida, pero yo, terco, hacía caso omiso.
Hoy día, siento que preocupo a esa señora, me siento culpable por eso. Si lee algo publicado por mi (que no siempre es de lo más alegre), ella me llama al celular y me pregunta, UNO, si estoy bien, DOS, que qué me anda pasando, y TRES, que qué intenté expresar con dicha publicación... Es que a veces es difícil encontrarle sentido a palabras perdidas pero encontradas en un momento de calma o de vacío o de algún sentimiento bajonero que hace rato sucede cada cortos lapsos de tiempo.
Hoy pienso, si QUERER ES PODER, entonces AMAR debería ser algo mucho más complejo que PODER, sería algo así como tener las fuerzas suficientes como para conseguir exactamente todo lo imposible, lo intangible, más allá de lo visual, de lo virtual... Es algo muy grande como para tener una definición concreta...

Cuesta creerlo pero yo no quiero, yo amo. Me gusta amar y siempre me va a gustar.

Lo que sé, y alejándome de todo lo escrito recién pero no fuera de contexto, nací para amar y ser amado, y es lo único importante que siempre tuve personalmente.
He fallado como todos, pero nunca traicioné ni mucho peor. Si existe amor, del posta, nunca va a existir un triste final, porque nunca va a haber un final.

Hoy deseo amar a alguien externo a mi, me cansé de tanta soledad y tanto malestar, preocupo al resto y me vuelvo un extraño dentro mio.
Hoy deseo amar, y no solo para sentirme bien animicamente, sino para lograr lo imposible, un trabajo sencillo si existe ese sentimiento.

-reitero-


Y ES QUE YO NO QUIERO... YO AMO.........



"tus ojos son estrellas
brillan mejor en invierno"

1 comentario:

Stephy dijo...

Amar es poder! ahaha
tiempo sin pasar por acá!