18.6.13

Una y otra vez - Sin Ley

Hoy amaneció y vi salir el sol y yo estaba ahí, y no me importaba.
Sé lo que pasó entre los dos y comprendí que amar es siempre, siempre es dar amor.
Y no te importó dejarme, y camino solo como siempre quizás deba ser.
Una y otra vez pensaba y se aparecía tu cara y te mataba con un trago más.
Una y otra vez bagaba solo por las calles, ¿dónde estás? NO LO QUIERO SABER.
Nada por hacer me queda solo esta pared para agarrarme y no caer.
GOLPE
Veo que mis días pasan y me mato como puedo, porque no me queda más.
Ya no me divierto, todo cambia mi razón de vivir si no te importa.
Ahora me queda emborracharme y perderme en la noche sin motivo porque no lo hay.
Una y otra vez miraba fuera del cristal y ahí afuera no había nada.
Una y otra vez te recordaba, quería olvidarte a fuerza de alcohol.
Si no estas no importa y hay muchas vos dijiste, pero vos ERAS ESPECIAL!
GOLPE!
Una y otra vez te quiero olvidar.
GOLPE!

No hay comentarios: