14.9.13

Es una ilusión creer que se me agotan las ideas.

Hace tiempo vengo intentando hacer algo diferente con el rumbo de mi vida, lo cual no me inspira algo, en realidad no me inspira nada.
Creo tener ciertos momentos de lucidez, los cuales simplemente me quedo inmóvil, no hago absolutamente nada, queriendo hacer algo... Es que no me salen las ideas para actuar distinto...
Las ideas, porque las ganas están... O sea que es algo como: Ganas de algo pero no sé de qué!.

Un tiempo me sentí muy oscuro, muy negativo para con todo... PERO ESTABA BIEN!
Ahora siento haber cambiado, pero no entiendo, si antes era blanco y negro, y ahora si bien ya no estoy con toda la negatividad, es más, ya no tengo tanta mala sangre, pero el resto me sigue hablando sobre mi "negatividad".

Es cierto que muchas veces pensé en el suicidio. Hasta lo intenté sin enterarme!

HEY!
"Con la vida y la muerte no se juega." Y comentaba sobre lo que debía ocurrir: hoy uno de los dos se tiene que morir... INCONSCIENTEMENTE!!! porque no pienso negativo! NO SE QUE PASÓ ESA NOCHE! Mucha paranoia junta.

Dejando de lado al resto y pensando por mi y en mi, llegue a la conclusión de que todavía hay tantas cosas que me faltan aprender, hay tantos momentos y oportunidades que se me pueden presentar para subir completamente mi auto estima y aprovechar los momentos de lucidez para hacer algo con mi existencia.

Sobre todo me gusta la parte cuando los pensamientos positivos y el silencio se intercomunican y enlazan, formando un momento de conciencia tranquila, como una meditación profunda, no es un anhelo, no es un sueño, es un momento de relajación mental mezclado con locura y bienestar...

Creo también que existen tantas cosas que me pueden sacar, de alguna forma, de la rutina, debo encontrarlas, encontrar las formas adecuadas para ajustarme a la verdad de todo, a la realidad, y ahí arrancar mediante positivos pensamientos, un intento de algo, algo que me lleve más a lo justo para mi al menos...
Todos tenemos perspectivas distintas de la vida, pero todas están unidas por la realidad... Todos tenemos costumbres diferentes, pero de alguna forma, nos acostumbramos.
Todos teníamos problemas que parecían nunca acabar, pero nos dimos cuenta que eran simples "cositas", "problemitas", donde algo así:
---
lo hacíamos algo así:
--- (multiplicado por un montón de números incansables).
Y al cabo de un tiempo, nos rescatamos de que eran simples pendejadas...

Nunca vas a estar tan cerca de la muerte como todos los días no lo ves, es decir, un mínimo acto puede acabar con todo, entonces, aprovechar momentos, esquivar y no agrandar los problemas o las cuestiones pensadas como problemas...

No hay sensación más cálida que saber que "esa noche" no herí a alguien que no fuera yo, y eso que no me hice nada. Por suerte!
Despierto, no? Veo, intento recordar.
-QUÉ PASÓ!?
+Chocaste, no te acordás de nada?
-No nooo! qué pasó!? Donde estoy!?
+Casi atropellas a una persona. (que iba a laburar).
-Y pero no pasó nada, no?
+No...
-Ooh menos mal! No entiendo nada!...
+Bueno ahora va a venir bla bla bla...

No hay sensación más cálida que saber que un problema no pudo empeorar, a pesar de arruinar cosas materiales, tengo la tranquilidad de saber que no lastimé a nadie.

Cosas pasan siempre, y siempre puede ser peor...
Por eso, es momento de intentar algo diferente... Si todavía no pasó nada, y por suerte nada, ¿que espero para dar un vuelco a mi vida y ASEGURAR que nunca va a pasar nada tan preocupante como lo que pasó esa noche?
¿A qué estoy jugando? (si es que es un juego).

Tengo tantos momentos de lucidez como cantidad de ideas, pero no las logro unir.

También tengo secretos, pero ahí empieza otro tema.

No hay comentarios: