7.9.13

Ahora vuelve, a mi sueño, para preguntarme que me parece.

Porque cuando eras "la chica de mis sueños", cada vez que te aparecías era encantador, porque cada vez lo deseaba con más ganas el soñarte... Y hoy, hoy después de tanto tiempo, cada vez que se repite eso, me da una sensación de: POR QUE MIERDA SUEÑO ESTO!!?!
Por qué te tenés que aparecer así? Frenando mi apresurado caminar solo para que te diga que es lo que opino... OPINO QUE SE VALLAN UN POQUITO A LA RECONCHA DE TU HERMANA!
-es mi sueño, o sea... MI sueño... que haces en MI sueño? y si loco, me da una bronca tremenda-

 Y cada vez que vuelvas a soñar con ella, tenés que saber que es una ilusión, que ella se fue hace tiempo y ya no son nada el uno con el otro...
No te sirve frenar el coche tirando la mochila para que lo golpeé, porque tu hermano desde adentro le dice al chofer que nos están dejando, y frenan, no tires todo a la mierda porque si...
Es otra vez el mismo sentimiento, la misma reacción.

Me resienten los dolores del choque, no me vas a volver a doler vos...

Y si esto es otro juego de mi mente, dejame decirte que no estoy interesado en tirar los dados o agarrar las cartas... METETELÁS EN EL ORTO MEJOR!

No hay comentarios: