13.7.13

Tanto R'N'R puede hacer mal.



“Hoy soñé con todo lo malo que hice en mi vida, eso me despertó” - “Que larga es la vida”…
Nunca lo había visto así, cansado, calmo, es que siempre anda con todas las pilas, las jodas, y hoy me dice esto con la mirada algo perdida.
No hay vuelta atrás, el pasado ya pasó y solo quedan algunos recuerdos, los que queremos recordar, aunque en sueños vuelven los menos deseados.
Es un tipo alegre que día a día pierde un poco de esa alegría por la vida, hoy se sienta solo en cordones de la vereda, como esperando un colectivo donde nunca va a pasar…
Se sienta, toma agua, me convida un chocolate y me cuenta algunas cosas, no le pregunto nada, no me cuenta todo, solo noto en su mirada “el todo” que no me cuenta…
La vida lo usó, y él sobrevivió, hoy no se encuentra… Se lleva sus secretos a los sueños donde estos lo despiertan…
Ese señor si está lleno de demonios que solo él se atreve a ver…
Cualquiera puede vivir esa suerte, él no es el único que la vivió, aunque no se busquen, algunas cosas vienen solas…
No creo en el karma pero tampoco lo ignoro, y no es miedo, se llama respeto… Respetémonos mutuamente para no tener problemas entre nosotros.
Yo, por mi lado, podría buscar las salidas fáciles, pero si lo hago: ¿Cómo explico las experiencias? ¿Cómo aconsejaría?
HOY PREFIERO SOPORTAR, mañana, más calmo, podré o no, dar consejos…

Me meto en tu piel, sonrío, (quiero un zoom… anatómico).

Pronto volveré, con nuevas experiencias y explicaciones a más situaciones…
De a poco voy aprendiendo. Lo más importante hasta hoy, es: Me cansé de suicidarme, a partir de este día voy a evitar pensamientos autodestructivos, solo los pensamientos…

Mientras tanto, voy pensando como encarar a la mina que me gusta… Y hoy lo podría hacer.
Por las noches me siento completo, será la luz de la luna? Serán las estrellas? O podría ser la oscuridad… No me lo explico aún, pero sé la respuesta: LA NOCHE ES LA QUE ME DA MOTIVACIÓN PARA SALIR DE MI CABEZA Y DEJAR A LA DERIVA AL VERDADERO SER QUE CONVIVE CONMIGO. (es alegre, podría ser algo gracioso, es pasivo, algo distraído, emotivo, y busca refugio para no volver a esconderse… Busca independizarse del que durante el día lo agobia…).

Es raro que piense que dentro mío soy dos, más raro es decirlo… Es que a veces hay que cambiar la tolerancia para estar algo más tranquilo.
NO DEJARSE PASAR POR ENCIMA.

No hay comentarios: