21.7.13

El peor de los tontos (noche en pretérito perfecto).



Y es que después de tantas negaciones, necesitaba saberlo: fue la peor noche, donde no me encontré, me empedé mal, me tomaron por tonto y la birra, bardié a alguien, pasé una vergüenza marca cañón. Me caí, me partí la cara, el hombro, la cintura y el alma… Lloré en la puerta de mi casa porque no encontraba las llaves, supuestamente. No recuerdo como entré, si de llorar sentado en la puerta como un cachorro pidiendo entrar.
Y para el colmo me despierto al otro día con dolores, desnudo, con humedad y olor a pis…

Definitivamente perdí todo el encanto que quizá alguna vez hice sentir…
Y no recuerdo haber pedido disculpas, ni dar alguna explicación de por que fui lo que fui.
Dichos actos me dejaron en ridículo frente a muchos (pero en el ámbito destructivo, no es sapo de otro pozo ver lo que vieron esa noche en mí… Borrachera es la explicación perfecta).

Y que carajos! Lo que hace el alcohol desde las 7 de la tarde hasta las ¿4?, ¿5? No me acuerdo, no me voy a acordar.

Y el arrepentimiento viene porque estuvo ella, ahí, y yo así, y la birra… LA BIRRA!!!

Y creo saber el por que de que me esté ignorando hoy en día… Pero mejor, creo… porque sino no ves que clase de persona es en realidad. Y es superficialmente hermosa… Pero....
El error esa noche fue y no volverá a ser hasta dentro de mil años… DOS MIL AÑOS…

Esa vergüenza que no sentí esa noche, la repito cada vez que la recuerdo…

Y es que no sé si me expliqué, no di a entender/saber con lo que venía cargando, y ese descargo surge una cada 250 mil veces.

Y es que fui el peor de todos los tontos juntos.


Viste lo que viste, lo que no quise mostrar, lo que no quiero…
Seguro te armaste una vaga idea de mi persona.

Adicto consciente, cambia totalmente el concepto de drogadicción…
Nunca necesité explicar algo, hoy vi que tuve que haberlo echo de toque roque…

-Nevermind-

Confieso que en un principio la deseé tanto, pero tanto, que no vi lo imbécil que me estaba portando, invitándola reiteradas oportunidades quedando pesado, rechazado y SIN QUERER VER QUE ME IGNORABA… Pero que iluso!
Pudimos ser, a nuestro modo, con sus ganas y mi seguridad para confiar… ¿Quién sabe? Hasta nos hubiéramos querido mucho mucho…

Que iluso, creyendo en hacer realidad pensamientos vagos.

De pronto uno se topa con la realidad y se da cuenta de tantas mierdas que hay que aceptar y/o cambiar, de pronto todos se miran desconfiados al saludar, siento las intensiones y eso, eso justamente es lo que verdaderamente importa.
Hay que saber cuando dejar el boludeo o el cotilleo o lo que sentí en esos momentos, para hacer lo que se tiene que hacer en realidad.

Pero dejate de mariconadas!




*es como sentirse listo para el amor pero sin demostrarlo… Sin demostrarlo nunca y sin querer demostrarlo nunca.

No hay comentarios: