25.5.13

Creo poder hacerlo.


Con tantas ganas de hacer cosas diferentes a cada momento, la rutina me lo prohíbe.
Cada tanto algo nuevo aparece, aunque ya es pasado.
Sigo creyendo que todo va a mejorar desde la última vez… Desde las últimas veces.
Cada vez que trato, nunca logro superarlo, dejo mi mente en blanco un rato, pero al momento, una palabra lleva a otra y aparecen diferentes momentos de mi vida, aparecen deseos insaciables, incansables, deseos que me hacen recordar que no soy perfecto.
Decido hacerme a un lado cada vez que me llama la atención, porque sé que va a terminar y va a ser una etapa más, la cual recordaré en un momento determinado, la cual llevaré con un suspiro al olvido… Olvido… Si claro… Por eso a cada momento vuelve a aparecer y vuelvo a dejar la mente en blanco para dar posibilidades a que vuelva a cruzarse por mi mente!
¿Cómo es que me quedan ganas?
 Todavía no sé que se siente escapar, dejar todo acá y llevarme lo más preciado conmigo: mis memorias, mis recuerdos…
Quiero poder reír sin sentir lo contrario… QUIERO!!!

Mil metáforas, baratas, salidas de mi mente, de mi hogar...

Debo confesar que no quiero confesar…

Todavía me atrapan esas ilusiones ópticas que hacen a uno elevar…
De a ratos creo tener las palabras concretas, la melodía armada, la canción terminada, solo que es complicado recordarlas al terminar “ese rato”.

Todavía quiero esperar… No cuesta esperar… Deberes, objetivos, responsabilidades, no me gustan las responsabilidades…

Todavía pienso en la autodestrucción… La pienso, la dibujo, la deseo, pero todavía no es momento para llevarla a cabo… Autodestrucción…

Debo volver a tener esa sensación de estar completo, de sentirme perfecto… De sentirme…
Después… Los actos lo sabrán…

¿Y sabes qué, autodestrucción? Creo poder hacerte.

No hay comentarios: