9.3.13

Cero ganas.

Otra vez este aburrimiento, este sentimiento negativo, otra vez grito ayuda muy desde dentro pero sin soltar palabra alguna...
Otra vez que despierto con ganas de no haber despertado...

Por que tan complicado tuvo que ser? Hoy estaría con todas mis ganas de vivir...

Alguien que me devuelva esas ganas! Alguien especial...
Alguien ya sé quien...

Sacarme este aburrimiento a vivir...

Motivarme...

Darme pilas...
Ya se me acaban...

Estoy deprimido de hace rato, nadie lo ve... Los que lo saben no lo quieren ver, o aceptar, o que se yo que...

Salvame de esta soledad ♪♫

______________________________________________________

No creas que porque el payaso se ria con vos es amigo tuyo...

Estoy deprimido, me dijo una persona 'depresión camuflada'... 
Ahora lo entiendo todo...
Este día nunca tuvo que pasar
Pero ya pasó, no hay vuelta atrás...

Mañana me voy...

No hay comentarios: