7.1.13

Por qué tiene que pasar así?

Es que te veo como alguien especial (desde antes de 'conocerte')... Cómo podría entrar en tu vida?

Podrías ser mi "ella"... Pero el par de veces que nos vimos fue muy nada... Es que no soy tan listo como para poder ver el futuro... Pero soy lo suficientemente tonto como para dejar pasar las cosas...
Vicios? Tengo un par ya... Pero no tengo el que quiero...

Pero vos pensas en otras personas...

Vicios? Hacen mal? Cuáles?

Pero ni si quiera estoy registrado...

Qué hago esperando?... Pensé que se me había pasado las ganas de no tener ganas pero sin embargo acá están.

Anoche, antes de anoche y la noche anterior a esa, creía sentirme bien... Creía porque tenía ganas de hacer algo pero no sé que... Entonces me calló la ficha de que no estaríamos juntos, entonces me di cuenta que tenía ganas de tener ganas, pero solo me duró dos días...

Se me van día a día las ganas de hacer cosas... Se me va la vida y no estoy en el lugar correcto... Se me pasan las oportunidades y las veo pasar, acostado, aburrido... Cansado...

No sé como hacer para llegar a tus labios de una vez por todas, pero es que no nos conocemos... Cómo hago? Qué hago? QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER ENTRAR EN TU VIDA??!??

Me desespera no saber como van a pasar los echos... Es que no soy tan listo como para saber eso...

No hay comentarios: