17.10.12

Quiero

Quiero relatar una carta de amor, pero no me sale nada mas q un temor.Quiero describir lo q siento por ti, pero te vas a avergonzar de mi, quiero demostrar q se puede amar, sin importar... un segundo inmortal!
Si te gusta lo contrario también me puedo adaptar, sin vergüenza es necesario para poder actuar.
Prefiero la verdad, no actuar, la verdad, así nomas...
Vos también presentís de lo q podes pedir, porque yo te lo daré sin preguntar q es... Algo viene algo se va, algo queda algo se ira, pero un momento más en la agenda guardaras y no te vas a arrepentir, lo vas a querer repetir, porque no soy uno mas, vos te vas a divertir... Y si no lo queres, no te voy a insistir, pero si veo en tu cara un poco de maldad, no te vas a resistir, no te vas a arrepentir...
No me gusta sentirme importante para alguien, me gusta q me importes...
Te quiero conocer... Llevarte al placer...
NO ENVEJECER!!!
Pero sí pasar un buen momento de placer! Y quien sabe, hasta nos podamos querer, y anhelar un poco más... Y saber vivir, y lo q esta por venir... Y lo q valla a pasar, te quiero ya acá!

Tendré q esperar? El silencio se va a acabar...
Pensas cambiar? Buscame hoy nomas...

No hay comentarios: