12.10.12

Borradores...

Algunos son feos pero en fin, lo pensé, lo escribí, y lo muestro...

1) El AMOR es como un chocolate, muy rico muy lindo todo, saboreable, agradable, pero siempre se acaba, algo lindo es comer chocolate solo, AMOR por uno propio, después el resto...

Época?: Enojado con el AMOR...

2)Yo repito a veces lo q dije muchas veces.
Deja vu rrrbujas

Observación: Un flash q salio de momento...

3)Secas mortales q te encuadran la piel.

Observación: En el contexto, mi piel es la de un lago seco, cuadrada... Pero la metáfora seria q te desidrata... No recuerdo

4)Tranqui fumandome un puchanga jaja en un lugar desierto de gente jaja q piola che.

Observación: Me acuerdo q tenia q esperar a q encienda el auto, se me había quedado donde pasaba poca gente, aunque ahí dice DESIERTO

5)En una cancha esperando, hay huellas pero no me muevo, el sol tranqui, y la gente q pasa, es un momento celestial para estar con uno mismo, y decidirse cuando comenzar, y la respuesta es ya! VOY A INTENTAR CAMBIAR EL MUNDO mediante mis pensamientos...

Observación: lo mismo q la 4), solo q aclaro q estaba en una cancha, las huellas no las seguía porque se me había quedado el auto...

6) El llanto es un miedo echo realidad. Rompe a partir de ese momento (en el q se te derrumba todo) y puede llegar a durar un tiempo muy largo de angustia y malestar. Seguir solo y no temerle a nada temible ayuda si tenes una compañía, de música sobre todo.

Época?: Recalculando... Cuando supe por q salia el llanto...

7)El día esta agradable y pensar en MUTE encendió una metáfora q expliqué hablando conmigo entre algunos q somos. En otra, y lo q una charla seria, q a todo inicio le interesa, el pensamiento callado de eso q ya dijo pero q no lo puede repetir.

Época?: Solo con todos

8)Tan fría esta cama. para el calor de mi cuerpo, tengo sed.

Observación: Necesita observacion? Es muy literal ese escrito... Solo, en mi cama, transpirando pero con frío...

9)Ocupar la mente todo el tiempo, poesía constante, delirio imaginable, estamos sin ganas.

Observación: Es cuando aprendí a ocupar la mente en cualquier tipo de cosas para olvidar q tenia q olvidar... Si, remontamos a esa época... Y el final, sin ganas, es porque al principio no tenes ganas de nada...

10)Si tuviera un arma en la mano y se me permitiera matar solamente a una persona, mataria a mi otro yo...

Observación: Un pensamiento suicida fundamentalista... Matar a mi otro yo, no a mi... El juego de palabras...

11)Es predecible lo q puede llegar a pasar, un climatologo de la sociedad... Es predecible el clima...

Observación: Ciudad aburrida...

12)Se torna aburrido el mismo ambiente todos los fines de semana si nunca pasa nada diferente... Habrá q... q... Q qué?!

Observación: Aburrido de la rutina de los fines... Hoy cambió todo...

13)Birras en tu honor.

Observación: Alguien no podía escabiar por estar tomando pastillas seguramente, o por el olvido, o simplemente por brindar por alguien... No recuerdo.

14)La manija de la puerta se perdió, y encima no encuentro el encendedor.

Observación: Un flash... Algo debe decir, pero eso cada uno le da el sentido...

15)Soy un muerto q camina, soy un? ZOMBIE, soy un muerto q esta duro q te habla y mandibulea, q te charla y te parlotea, y q te dice la posta...

Observación: Es necesaria una observacion? Caminando se me ocurrió una letra...

16)Villa Argina

Observación: Conocí a un loco de Villa Argina y me dijo q estaba bueno para pasear, pero un amigo dijo q no... No se...

Tal cual como se fueron dando los echos...



Hasta nuevas entradas...

No hay comentarios: