23.8.13

Sueño con vos otra vez.

Es de noche, no hablo, no bailo, veo y quiero... Quiero ir a mi auto... Quiero lo que hay ahí.
No lo encuentro! No distingo... Corro, busco, sigo corriendo y buscando... Me tropiezo... Mis pasos son torpes... Parapeto el aire, me caigo... Rebotan mis manos contra el piso y me levanto. No me hice nada... Vuelvo a donde iba...
Veo gente, mucha gente que corre con piedras... Soy invisible...
Corro para otros lados donde todavía no había estado, sigo buscando el coche...
Tengo nublada la vista, y donde estaba están mis compañeros... Era un ambiente espeso, algo incómodo para ser específico...
Había gente, mucha... Entre ellos pude reconocer a algunos... Entre tanto movimiento descarado de gente bailando a sus compases, era peor mi visión y así quedó... Nublada como esas tardes en invierno... Gris como esos días sin sol.
Quiero distinguir, quiero levantarme... Quiero llegar al auto pero no sé donde está!
No entiendo nada... Las calles son nuevas... La gente no se preocupa más que por ellos, por eso no me ven...
Nunca logro encontrarlo, no logro encontrarme, perdí el camino...
Me acuesto... Me desmayo.

Fue solo otra mala noche... Dentro de mi sueño... Dentro de mi mente.

No hay comentarios: