22.11.12

Sin ningún título

Nono...
No fue para mi...
Le decían ésto, le repetían aquello..
y ella creía todo lo q le decían...
y lloraba cuando lo entendía
porque sabía lo que sentía...

Cuándo va a ser ese día?
Cierto... Ya es pasado...
Cómo tomarás la noticia?
Oh! Fucking entierro... No te veo...

Resultó ser que quisimos algo q no pudimos encontrar...

Y te espero...
Y me muero...
Y no soy yo...
Y no somos nosotros...
Y no somos nuestros...
Y no nos interesa el resto.
PERO SOMOS EL RESTO!
Y no me intereso...
Y no te intereso...
Y ni lo intento
Y no nos molesta,
Y nunca nos va a molestar...

Pero te quiero...
Sisi... Te quiero...
Te quiero tener!                        

2 comentarios:

Mayley_Lizzi dijo...

"Resultó ser que quisimos algo q no pudimos encontrar..."

Y lo quiero, lo quiero tener... Así o más identifica? :(

Flacucho dijo...

Es dificil encontrar lo que uno quiere en alguien q no conoce pero q quiere encontrar lo mismo...
Cuesta no cambiar de opiniones cuando uno tiene lo que quiere... Llega a hacerlo olvidarse o hacrlo no quererlo más.
Pero lo queremos... Queremos tenerlo